lunes, 6 de agosto de 2012

El "idiota", el origen



Todos se han quejado de él alguna vez, lo han maldecido como el peor enemigo de la humanidad, aquel que es el culpable de tus males, el que te ha quitado lo más importante de la vida (claro, si no te pones a cantar "Y cómo es él" es porque tu generación no conoce a José Luis Perales)

Pero lo cierto es que, muchas veces, el "idiota" del que se enamora tu "mejor amiga" (aceptémoslo, de eso no pasas y nunca saldrás del #friendzone) también fue un #foreveralone como tú.

Si no sabes inglés, y deberías, lo que dice Barney es: "Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer. Detrás de cada hombre asombroso hay una perra que le rompió el corazón". Y con lo de "hombre asombroso" se refiere al "idiota" que anota con todas tus "mejores amigas".

Si no me sigues hasta ahora y no sabes para dónde voy - aunque, lo más seguro, es que no quieres aceptarlo -, quizás el siguiente diagrama te ayude a visualizar la situación.



Este es un círculo vicioso donde se aprecia el origen de los males.

Ahora, los puntos sobre la íes: Un "Idiota" no es un "hombre asombroso", solo es un agente multiplicador de chicas "confundidas". Y, si te la hacen, vas a tener que ser lo suficientemente hombrecito para no caer en el círculo vicioso y formar parte de este desequilibrado mundo. Valora lo que tienes #foreveralone, un gran corazón, eso es más difícil de tener cada día que pasa.

No hay comentarios: