lunes, 3 de septiembre de 2012

La pérdida de un hombre es la ganancia de(l) "otro"




Seamos honestos, queridos #foreveralone, este vídeo no solo es gracioso sino real.

 El 90% de las rupturas es por el calientabancas de turno que espera su momento para entrar en el partido mientras tu sales como Zidane en la final del mundial Alemania 2006.

Aunque existen casos de rupturas, por incompatibilidad de caracteres, muy maduras, todavía son pocos y la excepción a la regla.

Ahora te diré algo que cambiará tu forma de ver este comercial. Tú eres un suplente calentando en potencia. Lo que sucede es que nunca nos enteramos. Entiende una cosa: Cuando conoces a una chica, su vida no comenzó en ese instante. Tiene todo un mundo con amigos y familia.

Y, aquí la parte que nos interesa, podría tener un "amiguito", una persona con la que sale o un ex con el que piensa volver. Y justo tú haces tu aparición complicándole la ecuación al susodicho. Ante esto no te sientas culpable, te lo han hecho a ti toda la vida y te lo seguirán haciendo.

Retomando, el otro #foreveralone está por recibir la tarjeta roja y tú ni enterado que existía. También te adelanto que nunca sabrás de su existencia, porque, si algo tienen las mujeres en sus genes, es la capacidad de guardarse ese tipo de historias solo para sus Bff´s (es decir, una o dos chicas que avalen y alienten sus decisiones)

Y así te convertiste en el titular sin saber a quien sacaste y sin saber que otro está calentando para sustituirte. Y el círculo de la vida continúa, así un día somos #foreveralones y al siguiente #winners. Así que ya lo sabes, esto es lo que pasa en la "cancha".

No hay comentarios: