miércoles, 12 de marzo de 2008

El sindrome Charlie Sheen y el juego del gato y el ratón enamorado

Haciendo Zapping me topé con un capítulo enlatado de 2 & 1/2 men (two and a half men o 2 hombres y medio) donde Charlie Sheen descubría que había una página web que congregaba a las mujeres despechadas que este desechaba cual papel higienico. Obviamente todas muy indignadas por la forma en cómo fueron usadas para satisfacer la lujuria de Charlie.



Lo gracioso del asunto, al menos para mi, fue que este se disculpaba con cada una de ellas por lo sucedido. Pero para no perder la costumbre, Dios sabe cómo le gusta, la disculpa fue muy "profunda" tanto así que se llegó a "compenetrar" con las 6 féminas de turno dejándolas... agradecidas.



Ok, tengo bien en claro que se trata de un sitcom, con un guión cómico donde se satirizan situaciones cotidianas de la vida. Podría decirse que son como las leyendas, estas parten de una situación real donde cada director/narrador le agrega su propia cosecha.

Aquí quería llegar. En mi mundo, el comportamiento de estas chicas me parecía irreal, de allí la producción de sinsentido que genera la risa. Pero lo cierto es que, con el tiempo, descubrí que no solo es un producto de ficción. Realmente existen chicas así.

¿Dónde? A mi no me pregunten, ya no soy de esos :OP

Sí, pero cuidado, no significa que todas las chicas de este equipo con las que te cruces están dispuestas a prepararte el desayuno. En este rubro yo encuentro una diferencia:



  • Las que lo hacen por la liberación femenina (las mujeres arriba) y son dueñas de sus sentimientos y sentidos.





  • Las que necesitan a alguien a su lado.











Con las primeras no se puede discutir, saben lo que hacen y les gusta. Lo malo es que intentan vender la idea que es normal. "O sea, todos lo hacen, manyas?" Vale lo entiendo, pero también hay gente que roba, seguido, y no es muy "normal". (claro, una forma institucionalizada es ser político, pero es tema de otro post).


Con estas los hombres creen que tienen el control, creen que su floro es exitoso, que ya la hicieron por mérito propio. JO! Ingenuos! No se dan cuenta que son el ratón entre las garras de la gata fiera.


No importa que tan cuero seas, ellas juegan su pichanga aparte, a lo mucho que puedes llegar es a la sinceridad entre ambos confesando que solo se trata de un "one night stand" y que esas son las reglas del juego. No pasas más allá hombre.

Con las segundas la cosa es más preocupante. Aquí los cazadores de turno sacan sus mejores armas lingüísticas y las gatas se convierten en presas. Otros creen que sacando la billetera o el carro de papá se embarcan en el crucero del amor (más ilusos estos payasos).

Charlie se jacta de que ninguna puerta le es inaccesible, y uno piensa que las chicas que frecuenta lo entienden así. Pero OH NO! ellas siempre están en busca de "la relación". Están esperando al chico de sus sueños, el principe azul o eso que Disney implantó en el cerebro de los niños para mantenerlos a raya. Fijense en Rose, la vecina obsesionada.

Chicas, entiéndanlo, ese chico que te miró bonito, que es dulce y "cute" no es tu principe azul necesariamente. Es más, si hablas más de 5 minutos con él te darás cuenta que solo es un pata común y silvestre (incluso aburrido)

Chicos, entiéndalo, esa chica que viste no está interesada en contar ovejitas a tu lado. Es más, si hablas más de 5 minutos con ella te darás cuenta que es muy buena y vale la pena respetar.

Muchas de mis amigas me cuentan sus cosas, si llegara a contar solo una experiencia todas saltarían ya que, sin saberlo, todas han pasado por lo mismo solo que con diferente Charlie.

Todas, sin saberlo, se conocen.

Todas, sin saberlo, han estado en el juego del gato y el ratón.

Todas, sin saberlo, buscan lo mismo: A - M - O - R y eso no es cosa de juego.

Ya lo dijeron los Beattles "ALL YOU NEED IS LOVE" tum tum tu tum

Nota del autor: No se preocupen chicas, las buenas niñas tendrán su post aparte, lo prometo.

X o X o

3 comentarios:

Rocío Karina dijo...

Que rayos.... si pues chicas no hay q dejarnos engatuzar por babosos, y chicos no sé crean tanto que pueden perder.

Rocío Karina dijo...

ah me olvida...blogger porsiacaso no somos solo de dos tipos. Somos únicas:)

Luthiel dijo...

oiga blogger, las mujeres somos generalmente la mezcla mas compleja de esos dos 'tipos' que propones ... y a veces de muchos mas.
Como todas las relaciones interpersonales, el sexo, puede ser desligado de su naturaleza sublime y degradarlo en un intercambio fisico; o que a punta de desengaños impuestos o autoinfringidos, se traten de conformar con ello.
Trato de pensar en un ejemplo ... es como que te gusta el saborcito de la cerveza; entonces te mentalizas solo en el sabor y prefieres tomarte un nectar de sabor a chela en vez de reunirte con tus amigos a conversar, escuchar musica y brindar disfrutando de ese sabor que tanto te gusta.
No es lo mismo aislar esa parte que pueda ser sensorialmente la mejor del todo, sin vivir toda la experiencia ... lo mismo en las relaciones interpersonales.